Fecha: 2020-01-29 11:36:33


Salta

Renovación del Pase Libre para estudiantes de todos los niveles


Se realiza en terminales de autogestión y en los casos de cambio de nivel, del secundario al universitario, deberán concretarlo en los Centros de Atención al Usuario de SAETA previa gestión del turno online.

SAETA  recuerda que están habilitadas las terminales de autogestión para la renovación del Pase Libre Estudiantil. Este trámite es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el ciclo lectivo.

 En primer lugar deberán consultar si integran la nómina de beneficiarios que está habilitada en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar.

Si están incluidos podrán dirigirse a las terminales de autogestión en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00; Paseo Salta, de lunes a domingos y feriados de 08:00 a 16:00, y Campus UNSA (a partir del 03/02/20) de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. De no integrar estos padrones deberán realizar el reclamo en los establecimientos educativos donde se realizó la inscripción.

Cabe destacar que aquellos estudiantes que tengan que realizar el cambio de nivel educativo, de secundario a universitario, deberán sacar un duplicado o una nueva tarjeta,  deben concurrir personalmente a los CAU de SAETA dónde la atención es únicamente con turno online que se obtiene en www.saetasalta.com.ar, para mayor ordenamiento y comodidad del usuario.

La cantidad de turnos por día y por sucursal es limitada por lo que se recomienda realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.

 

Fuente: Gobierno de Salta