Fecha: 2020-01-13 15:07:47


Salta

Aficionados a la pesca deportiva podrán enviar sugerencias para el reglamento 2020-2021


La convocatoria del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, requiere además aportes de diversos actores vinculados con la actividad. El objetivo de la iniciativa es preservar y desarrollar el potencial ictícola de Salta.

Los aficionados a la pesca de toda la provincia disponen de plazo hasta el próximo viernes 21 de febrero del corriente, para realizar aportes que pudieran optimizar el Reglamento de Pesca Deportiva para la temporada 2020-2021.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, que requiere además sugerencias de entidades civiles, comerciales, científicas e idóneos vinculados a la actividad.

El objetivo de esta iniciativa, coordinada por el programa de Biodiversidad, es preservar y desarrollar el potencial ictícola de Salta.

Los aportes se recibirán en la sede de la Secretaría, sita en calle Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, CP 4400, en Salta Capital; o a través de correo electrónico en biodiversidadpesca@yahoo.com.ar

Fuente: Gobierno de Salta