Fecha: 2017-03-09 11:34:50


Cada jueves de marzo, el Cine Móvil llega al Mirador del Cerro San Bernardo


Con proyecciones gratuitas del mejor cine salteño, nacional y latinoamericano, el Cine Móvil de la Provincia desplegará su pantalla en el Mirador del Cerro San Bernardo cada jueves de marzo, a las 20 hs.

“Rara”, “El Invierno”, “Los Cuerpos Dóciles”, “El Clan” son los cuatro títulos que se proyectarán a lo largo del mes de marzo en la pantalla del Cine Móvil de la Provincia. Cada jueves, a partir de las 20 hs. quienes deseen podrán formar parte de las protecciones al aire libre. El cronograma es el siguiente:

Jueves 9, 20 hs: “Rara”

Película chilena dirigida por Pepa San Martín, escrita por Alicia Scherson y protagonizada por Julia Lübbert y Mariana Loyola.

Jueves 16, 20 hs: “El Invierno”

Es una película de ficción, de género dramático, rodada íntegramente en la Patagonia. Un coproducción Argentina-Francia dirigida por Emiliano Torres y protagonizada por Alejandro Sieveking y Cristian Salguero

Jueves 23, 20 hs: “El Clan”

Es una película argentina dramática-policial de 2015, dirigida por Pablo Trapero, producida por K&S Films y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.1 La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. La película hizo su aparición en cartelera el 13 de agosto del mismo año

Jueves 30, 20 hs: “Los Cuerpos Dóciles”

Este ciclo se desarrollará todos los jueves, en el Mirador del Cerro San Bernardo, a las 20h.

Fuente: Informatesalta