Fecha: 2019-12-02 12:10:35


Salta

Reconocieron el trabajo de promoción del Centro Regional de Hemoterapia


Autoridades de la Asociación Argentina de Hemoterapia y del Comité de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre enviaron un certificado de reconocimiento al equipo salteño.

El equipo de Promoción y Colecta del Centro Regional de Hemoterapia fue reconocido por el trabajo realizado para promover la donación voluntaria y frecuente, tarea que se realiza periódicamente en campañas externas de la capital y el interior y en la sede de Bolívar 687. Dicho reconocimiento se efectuó en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemoró el 9 de noviembre.

El presidente de la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular, Oscar Torres y la coordinadora del Comité de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre, Gloria Góngora Falero, remitieron el certificado “en virtud de la dedicación y el trabajo que realiza en la promoción de la donación voluntaria de sangre y la formación de nuevos donantes solidarios y frecuentes”.

El Centro Regional de Hemoterapia está bajo la dirección de Martín De la Arena. El equipo de Promoción se integra con Roxana Ponce, como supervisora; Anne Jeanet Moller, jefa del programa de Promoción y Colecta, Nadia Ceballos y Gabriela Serapio, técnicas asistentes y Sergio Álvarez, chofer. A ellos se suma Vanesa Delgado, a cargo de la promoción y registro de donantes de médula ósea del CUCAI Salta. 

Fuente: gob de Salta