Fecha: 2019-11-07 11:09:16


Salta

Jornada solidaria a beneficio del Centro Provincial de Rehabilitación Física


Invitan a la comunidad a sumarse a la iniciativa de un grupo de trabajadores para colaborar con la Institución, que brinda un servicio de rehabilitación integral a personas sin cobertura de obra social.

Este sábado 9 se concretará en la plazoleta de los Cuatro Siglos de Salta una jornada solidaria denominada Brillo de Corazón a Corazón, destinada a colaborar con el Centro Provincial de Rehabilitación Física.

La iniciativa es de un grupo de trabajadores lustrabotas, quienes motorizan el proyecto “Ponele un Brillo a tu Vida para un Nuevo Amanecer”, a través del cual colaboran con instituciones del medio. En esta ocasión, invitan a la comunidad a participar en la jornada, ya que donarán un porcentaje de lo que recauden por su trabajo al Centro de Rehabilitación Física.

Las personas que deseen ser parte de esta acción solidaria pueden concurrir el sábado entre las 9 y las 14, a la plazoleta de los Cuatro Siglos, donde estará trabajando el grupo de lustrabotas.

El Centro Provincial de Rehabilitación Física funciona en Adolfo Güemes 641 y brinda un servicio integral de rehabilitación que incluye lo físico, psicológico y social a personas mayores de 14 años, sin obra social y con déficit funcionales, predominantemente motores.

Entre los usuarios, se cuentan personas con secuelas por enfermedades neuromusculares, de lesiones neurológicas, post traumáticas, de enfermedades reumáticas y otros cuadros complejos.

El organismo cuenta con servicio de medicina física y rehabilitación, fonoaudiología, kinesiología y fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, enfermería, servicio social y educación física, entre otros. 

Fuente: Muni Salta