Fecha: 2019-11-05 14:30:30


Salta

La obra teatral Caricias se presentará este viernes en el Polo Integral de las Mujeres


El estreno será a las 21 en la sala Juana Azurduy y buscará sensibilizar sobre la diversidad de género. Se pueden solicitar entradas gratuitas a través de la web gobierno.salta.gob.ar.

Con el objetivo de visibilizar y sensibilizar sobre diversidad de género, y en el marco del Mes de la Memoria Trans  y la Cultura como derecho humano, el grupo teatral Bitácora y el Polo Integral de las Mujeres presentarán este viernes la obra de teatro Caricias. La función comenzará a las 21 en la sala Juana Azurduy del Polo (República de Siria 611).

La pieza relata historias de personajes con diferentes relaciones que no consiguen comunicarse, con situaciones que desnudan al ser humano que hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos.

Eugenia Castillo, del Polo Integral de las Mujeres, informó que la obra es de entrada gratuita para mayores de 14 años y que parte del trabajo que se viene realizado para la sensibilización sobre diversidad de género desde el Gobierno de la Provincia.

La  puesta está adaptada a los años 90, tocando temas como el incesto, el punk, la homosexualidad, la indigencia, la vejez, la soledad, el maltrato y la muerte. Pero donde también puede haber chispazos de esperanza, comunicación y caricias. Los interesados pueden reservar su entrada en la web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia gobierno.salta.gob.ar.

 

Fuente: gob de Salta