Fecha: 2019-10-09 15:02:15


Salta

SAETA recuerda que los turnos gestionados corresponden a la atención de un beneficiario por vez


Por tanto, en el caso de requerirse la tramitación de beneficios para un mayor número de personas deberá gestionarse una mayor cantidad de turnos.

Saeta recuerda que la atención al público en los Centros de Atención a Usuarios de calle Pellegrini y Paseo Salta, se realiza solamente previa gestión de turnos desde la página web saetasalta.com.ar

Se aclara además que se otorga un turno por cada titular del beneficio. Es decir que, en caso de requerirse trámites para distintas personas, se deberá gestionar tantos turnos como beneficiarios sean. SAETA también recomienda a los usuarios cumplir con los horarios elegidos evitando inconvenientes con turnos posteriores.

Para obtener el turno el usuario del sistema deberá ingresar a la web de SAETA, seleccionar el botón TURNOS y desde allí seguir los pasos para la selección de la sucursal, el tipo de trámite, el día y la hora de su preferencia. Finalmente agregar los datos personales e inmediatamente recibirá la confirmación del turno en su correo electrónico.

SAETA también dispuso en estos CAU que un operario asista especialmente a jubilados y personas con discapacidad.
Del mismo modo y con el fin de contribuir a que la gente pueda familiarizarse con el sistema, se habilitó una computadora en la cual los usuarios podrán gestionar allí su turno y, según la disponibilidad, ser atendidos inmediatamente o gestionar su turno para los días posteriores.

Fuente: gob de Salta