Fecha: 2019-10-09 14:15:13


Salta

Salta participó de la Feria Internacional Expocruz 2019


La Provincia estuvo presente en el pabellón de Argentina, con un stand institucional de 18 metros cuadrados donde brindaron información productiva y exhibieron productos salteños.

La provincia de Salta formó parte una vez más de una nueva edición de la Feria Internacional Expocruz (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), y lo hizo a través de la instalación de un stand del tipo institucional que estuvo ubicado en el pabellón de Argentina. Con una dimensión de 18 metros cuadros, representantes del Gobierno de la Provincia, ofrecieron a los asistentes a la exposición información sobre las posibilidades productivas e inversión existentes, y donde además fueron exhibidos productos característicos salteños.

A lo largo del desarrollo de la feria funcionarios provinciales tomaron contacto con los medios de prensa, y realizaron entrevistas con medios de Bolivia, entre ellos: Diario El Deber, Bolivia TV, Red Uno, Radio Atlántica, FTV y Money Online, entre otros. Recibieron también la visita del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, quien fue agasajado y compartió un brindis con vino salteño.

Sebastián Ashur Más, de la Secretaría de Comercio, Industria y Financiamiento, en  representación del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, brindó asistencia técnica a las empresas salteñas que participaron de la Rueda de Negocios Internacional, como continuación del trabajo previo realizado en conjunto con la Fundación ProSalta.

Fuente: gob de Salta