Fecha: 2019-10-09 13:54:59


Salta

Más de 140 familias salteñas firmaron las escrituras de sus terrenos


A través de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes, vecinos de Capital, General Mosconi y Seclantás, cumplimentaron esta última instancia antes de recibir el documento definitivo de transferencia de dominio.

Más de 140 familias salteñas de diversos barrios de la ciudad de Salta, Seclantás y General Mosconi, firmaron las escrituras de sus terrenos. Esta acción, última instancia antes de recibir el documento definitivo de transferencia de dominio, fue efectuada a través Coordinación de Regularización Dominial y Bienes.

En capital firmaron el documento 66 familias de los barrios Siglo XXI, La Paz, Apolinario Saravia, Democracia, Solidaridad, Primera Junta, Fraternidad, 6 de Septiembre, Libertad, Santa Rita Sur, Virgen del Rosario, Juan Pablo II, Unión, 17 de Octubre, El Cambio, Divino Niño, Finca El Rosal, Ceferino, San Antonio, Palermo, La Lonja, Villa Asunción y San Benito.

Por su parte en el municipio de General Mosconi, departamento San Martín, 70 salteños concurrieron para cumplimentar esta instancia administrativa. Además, cinco familias del municipio de Seclantás, suscribieron las escrituras traslativas de propiedad.

Fernando Martinis, titular del organismo provincial, remarcó que es “mandato del gobernador Urtubey acelerar los procesos para que las familias finalmente tengan el título de propiedad que tanto esperan” y subrayó que es fundamental “profundizar las políticas de descentralización y continuar colaborando con los 60 municipios para brindar respuestas más eficientes a la ciudadanía”.

Fuente: gob de Salta