Fecha: 2019-10-01 11:35:05


Salta

Copa Salta: Arrancan los cuartos de final


Mañana se disputarán los cuatro partidos de ida de la Copa Salta. Los ganadores de cada llave accederán a un premio de 75.000 pesos y disputarán las semifinales.

Todos los partidos se jugarán mañana miércoles 2 de octubre. Por un lado de la llave se enfrentarán Olimpia Oriental (Rosario de Lerma) vs. Villa San Antonio (Capital), a partir de las 16.30 en cancha de Massalin & Celasco; mientras que desde las 17.30 en cancha de Alianza se medirán Coronel Cornejo (General Mosconi) vs. Club Atlético Pellegrini (Capital). 

Por la otra parte de la llave mañana miércoles a las 21.30 en el complejo municipal de Apolinario Saravia jugarán el partido de ida, Río Dorado (Apolinario Saravia) vs. Rivadavia (Cafayate), en tanto que a las 17.00 en Hipólito Yrigoyen, Independiente será local de Barrio Obrero (Joaquín V. González).

El Torneo Copa Salta tiene como objetivo principal contribuir con las Ligas y Clubes de toda la Provincia en la contención social de niños y jóvenes, brindándoles la posibilidad de crecimiento en competencia y además de ir colaborando con dinero cada vez que logren pasar las instancias eliminatorias. 

La competencia tiene un amplio alcance social, cultural y económico y cuenta con el aval Institucional del Gobierno a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con homologación del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Fuente: gob de Salta