Fecha: 2019-09-10 14:10:29


Salta

Cambiaron el lugar de la capacitación en diagnóstico de hemofilia adquirida


La actividad se realizará en forma presencial en el auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil y de manera virtual a través de la plataforma Telesalud.

El programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, en forma conjunta con la Fundación de la Hemofilia de Salta, organizaron una jornada de capacitación profesional sobre diagnóstico de la hemofilia adquirida.

La actividad se desarrollará el miércoles 18, de 13.30 a 17.30, de forma presencial en el auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil, y de manera virtual a través de la plataforma Telesalud. El cambio de lugar para la actividad presencial obedece al número de participantes inscriptos, que superó las previsiones de la organización.

La capacitación es gratuita y está dirigida a residentes y profesionales de la salud de diferentes especialidades, como bioquímicos, odontólogos y enfermeros. La hemofilia adquirida es un trastorno poco frecuente, por lo que es necesario conocer las pautas a seguir para obtener un diagnóstico precoz y adecuado.

Para más información sobre formas de inscripción y acceso a la plataforma virtual, los interesados pueden llamar al teléfono 4311967 interno 313 o al móvil 387 155007216.

Fuente: gob de Salta