Fecha: 2019-09-02 14:09:30


Salta

“A los 4 vientos” ya tiene a sus ocho finalistas


Ayer se desarrolló la segunda semifinal del certamen impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. La final será el 21 de septiembre

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad dio a conocer a los finalistas del concurso “A los 4 vientos”, que surgieron de las presentaciones en vivo realizadas en el anfiteatro del parque San Martín.

 

Ayer se llevó a cabo la segunda semifinal donde fueron elegidas las bandas, Back, Chochi, Emir & Los Diez y La Antigüedad del Todo.

 

El próximo 21 de septiembre será la final del concurso donde competirán además Abuelo Mono, Alternativa, Astral y Celeste Martin, artistas seleccionados en la primera semifinal.

 

Este año se inscribieron alrededor de 80 bandas y en los tres años que lleva realizándose el concurso, fueron más de 200.

 

“Salta, que tanta música produce, tiene un concurso que convoca y premia a artistas de todos los géneros musicales. Cada fecha de “A los 4 Vientos” es un encuentro con lo más vivo de la producción musical salteña”, manifestó Agustina Gallo, titular del área.

 

Además, la funcionaria indicó que “seguimos trabajando para generar más espacios e instancias de participación, encuentro y oportunidades para los artistas locales”.

Fuente: Muni Salta