Fecha: 2019-08-21 09:24:41


Salta

La Secretaría de Turismo concientizó a un centenar de aspirantes a policías


Jóvenes del segundo año de la Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santo León” fueron capacitados por especialistas de la Dirección de Turismo Social y del Salta Convention & Visitors Bureau.

La Dirección de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta y el Salta Convention & Visitors Bureau capacitaron a un centenar de aspirantes a policías en diferentes aspectos relacionados con la actividad turística, tales como desafíos, potencialidades, capacidades, recursos económicos, actualización, formación. Los destinatarios fueron los estudiantes del segundo año de la Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santo León”.

La actividad se cumplió en el marco de los programas de “Concientización Turística” del área municipal, que estuvo a cargo de Elena Morales, y “Hospitalidad”, del sector privado, representado en la ocasión por Carlos Riobó.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Mario Peña, destacó que “la ciudad, como destino turístico ya consolidado, exige a sus actores cada vez más y mejor preparación para estar a tono con los requerimientos de los miles de turistas que nos eligen en las cuatro estaciones del año”.

Y remarcó que “Quienes cuidan nuestra seguridad, así como la de quienes nos visitan, tienen un rol fundamental en la dinámica de Salta, que decidió participar de los desafíos de los grandes centros turísticos, compromiso de la gestión del intendente Gustavo Sáenz, con su infraestructura y su oferta, pero también con su capital humano como motor y cara visible de una propuesta cálida y amable que siempre nos distingue”.

 

Fuente: Muni Salta