Fecha: 2017-02-20 16:01:49


Prometedora cartelera para el cine del Espacio Incaa


Se proyectarán hoy los filmes Decime que se siente, la venganza; y La tierra roja, en la sala del Hogar Escuela.

Los filmes Decime que se siente, la venganza; y La tierra roja se proyectarán hoy en la continuidad del ciclo de cine del Espacio Incaa, que cada semana se desarrolla en la sala del Hogar Escuela. Se verá a las 20 y a las 22, respectivamente.

Decime que se siente, la venganza fue dirigida por Fernando Frahia, con las actuaciones de Felipe Rocha, Daniel Furlan, Adrián Navarro, Ana Pauls.

Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Y lo peor es que el otro es un argentino. Y buenmozo. Y un reconocido chef. Y usa pelo largo. O sea, lo peor que puede pasarle a un brasileño. Vadão, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.
La tierra roja: Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. Pasa sus días entre su rudo trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil al que entrena con pasión.

Dirección y guión: Diego Martínez Vignatti. Intérpretes: Enrique Pineyro, Lorenzo Quinteros, Eugenia Ramírez Mori, Geert Van Rampelberg. Apta para mayores de 13 años con reservas.

Fuente: Diario El Tribuno