Fecha: 2019-07-11 12:54:46


Salta

Miles de vecinos y turistas visitaron la Feria Federal de Emprendedores


El pasado fin de semana, más de 260 emprendedores llenaron de color artesanías y productos regionales el parque San Martín. Participaron productores de Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Salta.

El “1° Encuentro Federal de Emprendedores de Economía Social” contó con la presencia de miles de turistas y salteños que se acercaron a recorrer y conocer más sobre los emprendedores de nuestro país.

Los más de 260 stands se ubicaron sobre Santa Fe y Lavalle y se dividieron por sectores: gastronomía, artesanías regionales, productores agrícolas, emprendedores locales y nacionales. Los visitantes pudieron acceder a productos realizados con materia prima y materiales reciclables.

Luego del recorrido se pudo disfrutar del patio gastronómico con música en vivo, donde artistas emergentes pusieron canto y baile a ambas jornadas.

Por la demanda turística el lunes 8 también el paseo abrió sus puertas y cerró con música en vivo de la mano de bagualeros y copleros salteños.

“Agradecemos a los miles de visitantes que recorrieron los stands de nuestros productores. Estas ferias ayudan a que cada familia emprendedora pueda mostrar sus creaciones y llegar a nuevos compradores”, destacó Adriana López, directora de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

 

Fuente: Muni Salta