Fecha: 2019-07-11 12:41:56


Salvador Mazza

El programa “Salta come en familia” capacita a vecinos de Salvador Mazza


El vicegobernador Miguel Isa visitó a los alumnos que aprenden recetas y técnicas de cocina saludable a través del plan integral de nutrición Alimendar.

El vicegobernador Miguel Isa verificó el avance del programa “Salta come en familia”, que durante esta semana se encuentra en Salvador Mazza capacitando a vecinos en recetas y técnicas de alimentación saludable, en el marco del plan integral de nutrición Alimendar.

Por la noche, Isa visitó junto al intendente local Rubén Méndez a los alumnos del programa en el móvil gastronómico que se instaló en la plaza central. Allí, los presentes agradecieron especialmente a la capacitadora Karina Salas y solicitaron que el curso vuelva a realizarse en la localidad debido a la alta demanda y buena aceptación que tuvo entre los vecinos.

Los cursos son dictados por la academia Gourmet con el objetivo de brindar conocimientos a las familias del lugar sobre alimentación saludable, con recetas y técnicas de preparación de comidas con ingredientes accesibles que permitan mejorar sus hábitos alimenticios.

“Lo que ustedes aprendieron aquí no se los va a quitar nadie, es el mejor patrimonio que pueden tener”, manifestó Isa.

“Seguramente muchos emprenderán un negocio gastronómico, otros buscarán empleo en el rubro y los demás le van a transmitir sus conocimientos a familiares y amigos para que aprendan a comer rico, sano y barato” concluyó el vicegobernador.

Posteriormente, en las instalaciones de la Municipalidad, el vicegobernador Isa y el jefe comunal Méndez hicieron entrega de indumentaria y materiales deportivos a clubes de la localidad.

Fuente: Gobierno