Fecha: 2019-07-08 14:07:01


Salta

La colecta interna salvó del remate a la Casa Radical


Se juntó más de un millón de pesos y se pagó la deuda laboral, aseguró Mimessi.

Los radicales lograron mantener la sede partidaria al saldar la deuda laboral de más de un millón de pesos que mantenía con un exempleado.

Según se detalló, la cifra que se abonó "es de $ 1.080.743 a favor de Rufino Mecilla, quien había iniciado hace tiempo un juicio laboral contra el partido".

Con sentencia judicial y la posibilidad de remate del inmueble de calle Mitre al 653, las autoridades partidarias iniciaron una colecta para recaudar fondos. Los aportes de afiliados y legisladores comenzaron a llegar de toda la provincia."Todos entendieron que más allá de las diferencias existe algo que nos une y es el amor hacia la Casa Radical. Esto nos permite hoy dar muestras que en la unión está la fuerza. Logramos juntar más de un millón de pesos y pudimos pagar una deuda que nos tenía preocupados", dijo el presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Mimessi.

No obstante, se hizo conocer que si bien "aún resta abonar parte de los honorarios de abogados", la deuda laboral se pagó y llevó tranquilidad a los radicales salteños. "Estamos contentos y agradecidos con cada uno de los afiliados que aportó su granito de arena. Desde el mayor hasta el menor de los aportes sirvió para cumplir el sueño que teníamos de cuidar y resguardar nuestro Comité", agregó Mimessi.

En los corrillos radicales locales se comenta que la Casa Radical de Tucumán sería rematada próximamente, también por una deuda laboral.

 

Fuente: El Tribuno