Fecha: 2017-02-16 15:14:02


Policías comunitarios organizaron una fiesta de humor y folclore, con fines solidarios


Las actividades se desarrollarán en el predio de la Sociedad Rural Salteña y está destinada a los vecinos de la zona sur. La entrada consistirá en útiles escolares, alimentos no perecederos o ropa de vestir.

Bajo la consigna La Familia se Mueve en Vacaciones, los operadores comunitarios de las dependencias policiales de la zona sur organizaron una jornada a partir de las 16 en el predio de la Sociedad Rural Salteña, con el objetivo de impulsar la integración vecinal.
Presentarán stands preventivos de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, Seguridad Vial, Canes, Caballería, Sección Espacios Recreativos y Turísticos, la actuación de números artísticos, humorísticos, folclóricos, concluyendo con presentación del grupo de música tropical Retumba la Voz.
La entrada consistirá en el aporte de útiles, calzados, prendas de vestir en buenas condiciones y alimentos no perecederos que serán entregados a los pobladores y alumnos del paraje El Manzano, departamento de Rosario de Lerma, quienes el mes pasado sufrieron por consecuencia de las inclemencias climáticas.

Fuente: Diario El Tribuno