Fecha: 2019-06-11 14:42:00


Salta

Otorgaron reconocimiento al 8º Encuentro de Rugby para mayores de 35 años “Perico Carabajal”


El concejal Ricardo Passarell (UCPS) hizo entrega de la distinción

Ayer, el concejal Ricardo Passarell (UCPS) hizo entrega de la distinción que declara de Interés Municipal el 8º Encuentro de Rugby para mayores de 35 años denominado “Perico Carabajal”. La actividad que se desarrolló los días 7 y 8 de junio en el predio de Universitario Rugby Club, institución organizadora, contó con la participación de equipos de distintas provincias de la Argentina como Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, entre otras. La copia de la Resolución N° 183, que reconoce el evento, fue recibida por el profesor del club Jorge Ferreira.

En los Considerandos de la Resolución se destaca que, a lo largo del tiempo, este torneo se transformó en uno de los más importantes del país, contando este año con la visita del equipo denominado PARC, constituido por exjugadores del seleccionado nacional Los Pumas.

Se resalta, en relación a la institución organizadora, que constituye un importante centro de desarrollo social en la zona, brindando un significativo espacio de contención y ofreciendo a cientos de niños y jóvenes una invaluable alternativa. Además de garantizar el esparcimiento y la formación deportiva, estimulando la sana competencia y normas básicas de disciplina, conducta, respeto y compañerismo.

Fuente: Concejo Deliberante