Fecha: 2019-06-11 13:51:13


Salta

Charla para padres y madres sobre crianza sin violencia


Profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia dictó una charla para padres y madres de barrio San Benito.

Madres y padres del barrio San Benito asistieron a una capacitación sobre “La importancia de una crianza sin violencia” que dictaron profesionales de la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos. Lo hizo con la Fundación Angelilli y la Subsecretaría de Articulación de Programas del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario.

En este taller participaron 70 madres y padres. Los asistentes coincidieron en que la violencia no es necesaria y que se puede educar y lograr respeto sin utilizar la violencia. Sobre eso,  manifestaron que deben tener en claro el rol de madres y padres: el análisis se dio ante la propuesta para reflexionar sobre el tema y para compartir experiencias.

Este tipo de jornadas son organizadas por la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, con organizaciones intermedias.

Fuente: Gobierno