Fecha: 2019-06-11 13:50:00


Salta

Hasta el 21 reciben trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría


Los que resulten seleccionados por un comité científico serán expuestos en las sesiones plenarias que se realizarán en agosto en el hospital público Materno Infantil.

El hospital público Materno Infantil convoca a profesionales de la salud vinculados a la medicina pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la sexta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán el 1 y 2 de agosto.

El plazo para la presentación de los trabajos fue extendido hasta el viernes 21 de junio. Un comité científico tendrá a su cargo la evaluación y los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las Jornadas.

El Comité Organizador de las jornadas ha establecido dos modalidades para la presentación de los trabajos: los denominados de investigación, deben aportar innovación de contenido científico o comparación de experiencias con otros trabajos publicados; y comunicaciones breves, que pueden incluir casos clínicos, series de casos, diagnósticos de situación o experiencias particulares y acotadas, relacionadas a aspectos de gestión.  

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital: www.hpmisalta.gob.ar

Fuente: Gobierno