Fecha: 2019-06-06 14:58:44


Orán

Una nueva colectora cloacal mejora la calidad de vida a familias de Orán


Lo indicó el Jefe de Gabinete de Ministros, en Orán, durante la inauguración de la nueva colectora cloacal de barrio San Juan que beneficia a 2600 personas. "Representa la visión del Gobierno de la Provincia de lograr una Salta más justa, equitativa y equilibrada", expresó.

En Orán, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y el intendente Marcelo Lara Gros inauguraron la obra de la colectora cloacal de barrio San Juan. Los trabajos se concretaron con una inversión municipal que supera los 3 millones de pesos, con la asistencia técnica de Aguas del Norte.

Durante la actividad, en la que también estuvo presente el titular de la compañía de agua, Lucio Paz Posse, Yarade manifestó que estas obras representan gran parte de la visión del Gobierno de la Provincia, que es lograr una Salta más justa, equitativa y equilibrada.

“Buscamos que las posibilidades sean similares para cada uno de los salteños”, afirmó el funcionario, haciendo referencia a la igualdad de oportunidades, independientemente del lugar en el que a cada uno le toca vivir.

Esta obra beneficia a más de 2600 personas. En enero, la Provincia inauguró una obra similar en el barrio Juventud de Orán con idéntico objetivo: optimizar la calidad de vida de todas de las familias que residen en la zona.

Fuente: Gobierno