Fecha: 2017-02-12 11:18:29


La Merced

Piden que se solucione la falta de luz en la ruta 22, entre La Merced y San Agustín


Los vecinos creen que deben reponer luminarias y mantener el sistema. Solicitan a Vialidad y a Edesa que brinden una solución.

Crece la preocupación de los vecinos de La Merced y San Agustín, a causa de la oscuridad de la ruta provincial 22.
A la vera del camino, se extiende una ciclovía que es utilizada por decenas de personas todos los días para trasladarse al sector urbano y también para realizar actividades aeróbicas, por eso piden que Vialidad provincial o a Edesa solucionen el problema. "Si bien hasta el momento no se registraron incidentes, no hay que esperar que sucedan para tomar medidas", comentaron los vecinos.
Algunos apuntan a que se trata de falta de reposición de luminarias, otros que habría problemas en las líneas ya que existen grandes tramos fuera de servicio.
Por otra parte, continúa la limpieza de los canales de desage de la ruta nacional 68, para evitar anegamientos, ya que los canales después de cada temporal quedan taponados con grandes masas de sedimento. El sector más sensible comprende La Capilla, finca Lazarte, La Mercantil, Pirquitas, California, LV9 y San Gerónimo. También se realiza mantenimiento de caminos rurales, como el caso de uno de los sectores más comprometidos de la localidad: el camino a finca Berruezo, que todos los veranos circula el caudal originado en las lluvias en Rosario de Lerma y Cerrillos.

Fuente: Diario El Tribuno