Fecha: 2019-05-15 14:00:35


Tartagal

Con masiva participación se realizó una jornada de seguridad ciudadana en Tartagal


El Ministerio de Seguridad mediante su equipo preventivo desarrolló una jornada en el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana en Tartagal. Se capacitó a más de dos mil alumnos, se visitaron 270 viviendas, y se apostaron stands informativos.

Esta mañana, el Gabinete Preventivo del Ministerio de Seguridad llevó adelante una intensa jornada preventiva de Seguridad Ciudadana en Tartagal con el objetivo de ser el nexo entre la ciudadanía y el área.

Más de 2.100 estudiantes de quince instituciones educativas participaron de los talleres preventivos brindados por profesionales sobre temáticas y problemáticas sociales tales como violencia escolar, adicciones, educación vial, medio ambiente, entre otros.

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, informó que efectivos policiales visitaron a 270 familias en los barrios San Roque, San José, Lugones, Alberdi y zona céntrica, oportunidad en la que se interiorizaron sobre sus inquietudes y necesidades de seguridad, y se transmitió el mensaje preventivo.

La Policía vial realizó controles vehiculares y distribuyó folletería con recomendaciones, también se apostaron stands informativos en la plaza central San Martín para dar a conocer a los vecinos el trabajo preventivo y operativo de seguridad.

Estuvieron presentes también autoridades de la Unidad Regional 4, y del sector 42. 

Fuente: Gobierno