Fecha: 2019-05-14 13:54:10


Hospital Señor del Milagro

Organizan carrera a beneficio de pacientes del hospital Señor del Milagro


Se disputará el 25 de mayo desde el Parque de la Familia, con una distancia de 7 kilómetros. Lo recaudado se destinará a comprar elementos de uso personal para pacientes internados en el sector de inmunodeprimidos.

El sábado 25 se correrá en la zona sudeste capitalina la carrera pedestre denominada Por la Libertad y la Vida, organizada por la iglesia evangélica “Ministerio 24 Horas con Jesucristo”, a beneficio de pacientes internados en el hospital Señor del Milagro.

La partida será desde el Parque de la Familia, sobre avenida Discépolo, a las 9. La distancia a recorrer será de 7K y el costo de la inscripción ha sido establecido en $ 150. La premiación consistirá en trofeos y dinero en efectivo para los tres primeros puestos de las categorías masculino y femenino, en valores de $ 1500, $ 750 y $ 500. También habrá sorteos y quienes deseen colaborar pueden comprar la pechera sin necesidad de correr.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del teléfono 3875984716 y hasta una hora antes, en el lugar de la largada. “Con lo que se recaude vamos a comprar elementos de uso personal que necesitan los pacientes inmunodeprimidos del hospital y lo que nos indiquen las autoridades”, explicó Mario Guaimás, organizador de la prueba, acotando que la invitación a colaborar es para todas las personas, independientemente de su credo, quienes serán agasajadas con un chocolate para festejar la fecha patria. 

Fuente: Gobierno