Fecha: 2019-04-12 14:50:33


Ministerio de Seguridad

Oliver informó sobre los avances en materia de seguridad que se registran en Cerrillos


El ministro de Seguridad, Carlos Oliver se reunió con la senadora por Cerrillos, María Laura de la Zerda, quien se interiorizo sobre la modernización del servicio de seguridad provincial y sobre los beneficios que generan para su departamento.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió  en el Centro de Coordinación Operativa con la senadora provincial por Cerrillos, María Lura de la Zerda, a quien interiorizó  sobre cómo repercute la modernización del servicio de seguridad provincial en el departamento que representa.

En la oportunidad la legisladora recorrió el Sistema de Emergencias 9-1-1, y conoció la cobertura de cámaras de seguridad que habrá en Cerrillos, La Merced y San Agustín. En este sentido Oliver detalló que las cámaras que operaran en las localidades vallistas serán domos y fijas de última generación, instaladas en lugares estratégicamente pensados según la demanda de servicio evaluada por el CCO.

La Senadora destacó el crecimiento provincial en materia de infraestructura destinada al servicio de seguridad y manifestó sentirse “orgullos” de formar parte de una provincia que trabaja por el bienestar de la comunidad, especialmente de Cerrillos.

Cabe destacar que Salta está avanzando en la remodernización del sistema de monitoreo inteligente, colocando cámaras de altísima definición en más del 90% de las localidades de la provincia. 

Fuente: Gobierno