Fecha: 2019-04-10 14:30:13


Desarrollo Social

El programa “Juntos Por Tu Ciudad” en barrio Gauchito Gil


La visita se extenderá hasta mañana, en tanto que el viernes los puestos se instalarán en barrio 26 de Marzo.

El programa “Juntos Por Tu Ciudad”, de la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentra visitando el barrio Gauchito Gil, en la zona Sudeste. Los stands de la Municipalidad están instalados en Manzana 6, casa 13. La visita se extenderá hasta mañana jueves.

En tanto, el viernes 12 el programa llegará a barrio 26 de Marzo. Allí, los puestos se ubicarán en Manzana 188 C Lote 3, según se informó desde la Dirección de Organismos Comunitarios.

El propósito del programa es que los vecinos puedan informarse sobre los distintos programas y beneficios que ofrece la Municipalidad sin tener que salir de su barrio.

Así, los empleados municipales asesoran en cada barrio al que llega “Juntos por tu ciudad” sobre los requisitos para la realización de trámites en el CCM, sobre discapacidad, acceso al boleto para embarazadas, cronograma de vacunación de mascotas y cronograma de servicios del camión atmosférico, entre otros.

Durante cada visita, los peluqueros de la Escuela de Artes y Oficios realizan corte de cabello a los vecinos que lo solicitan.

Las actividades comienzan a las 10 y se extienden hasta las 12.30. Para coordinar fechas de visitas, los interesados pueden comunicarse al 387 4815704-705/04 o dirigirse a la oficina de Desarrollo Social en el Centro Cívico Municipal , ubicado en avenida Paraguay 1240.

Fuente: Muni Salta