Fecha: 2017-02-02 08:42:35


Inició la construcción del nuevo edificio del centro de salud capitalino Raúl Goytia


El nuevo edificio está ubicado en el barrio Hernando de Lerma. Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario y representan una inversión superior a los $7 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que iniciaron las obras de construcción del nuevo edificio del centro de salud N°3 Raúl Goytia, ubicado en el barrio Hernando de Lerma de la ciudad de Salta. Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representan una inversión superior a los $7 millones.

El establecimiento tendrá una superficie de 463 metros cuadrados y contará con recepción, administración, sala de espera, laboratorio, enfermería con sala de observación, farmacia y salón de usos múltiples con office. Además, habrá consultorios de pediatría, nutrición, psicología, jefatura, clínica médica, odontología, ginecología, peso y talla, enfermería y baños públicos.

Cabe recordar que las obras contemplaron la demolición completa del antiguo edificio del centro de salud. Las tareas cuentan con un plazo de ejecución de 365 días.

Fuente: Gobierno de Salta