Fecha: 2019-01-12 05:45:58


Saeta

SAETA renueva la tarjeta estudiantil en el balneario Xamena


Fecha: 11/01/2019 Durante el mes de enero visitarán los balnearios Xamena, Villa las Rosas, Cirse, Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale. Este fin de semana se atenderá en el balneario Carlos Xamena.

La empresa SAETA ampliará las opciones para que los usuarios puedan renovar su tarjeta estudiantil, para lo que visitará balnearios y colonias de vacaciones. Este sábado 12 y domingo 13,  personal de SAETA renovará tarjetas estudiantiles en el balneario Carlos Xamena, de 12 a 20 hs.

Desde el 15 de noviembre pasado se anticipó el período renovación de la tarjeta estudiantil y el plazo se extiende hasta el 31 de enero, para que los usuarios puedan contar con el beneficio tarifario antes del inicio de clases.

Hasta el momento más de 80 mil estudiantes renovaron su tarjeta para el periodo lectivo 2019

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas en: Pellegrini 897 y 824, Universidad Nacional de Salta, Paseo Salta (ex hiper Libertad), puestos de auto recarga de saldo.

SAETA también visitó en estos últimos 60 días, escuelas, centros vecinales, municipios y durante enero estará en los siguientes balnearios y colonias de vacaciones:

-          Balneario Carlos Xamena:

-          Balneario de Villas las Rosas (Las Clivias 350)

-          Complejo Nicolás Vitale (Bº El Tribuno)

-          CIRSE ( San Luis)

-          Balneario Juan Domingo Perón (Plaza Alvarado)

Fuente: Gobierno