Fecha: 2019-01-11 03:14:19


Salta

Salta despliega en la costa argentina sus atractivos turísticos


Fecha: 11/01/2019 Durante todo enero la Provincia de Salta realizará diferentes acciones promocionales. Se destaca el evento “Día salteño en Mar del Plata” que se realizará hoy en Torreón del Monje.

Noticia de: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes

 

Durante todo enero la Provincia de Salta realizará diferentes acciones promocionales. Se destaca el evento “Día salteño en Mar del Plata” que se realizará hoy en Torreón del Monje.

 

La Provincia promocionará duarante todo el mes de enero su oferta turística, en el marco del plan de promoción a nivel nacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, bajo la consigna #VoyaSalta, que invita a disfrutar de sus diferentes atractivos.

Entre las acciones se destaca el evento “Día salteño en Mar del Plata” que se realizará hoy viernes 11 de enero a partir de las 18 en la terraza de Torreón del Monje, emblema turístico de la ciudad de Mar del Plata.

Durante el evento, que estará dirigido a empresarios del sector turístico marplatense e invitados especiales, se presentará el calendario de verano, los productos y circuitos turísticos que la provincia ofrece durante las vacaciones.

Además los visitantes podrán disfrutar de nuestra gastronomía de la mano del chef salteño Carlos Reynaga que cocinará en vivo. Prepararán tragos con vino torrontés y habrá intervenciones artísticas a cargo de Ismael Gudiño.

En tanto, Gabriel Morales y la Dj salteña Celeste Borigen deleitarán a los presentes con su música, al igual que parejas de baile de la compañía Salta Danza que bailarán al compás de zambas y chacareras.

Cabe destacar que durante todo el mes de enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell con un stand donde se brindará información turística, los visitantes podrán participar en juegos de trivias, posteos en redes sociales utilizando el hashtag #VoyaSalta, para ganar diversos premios, productos regionales y merchandising salteño.

Fuente: Gobierno