Fecha: 2019-01-03 14:07:02


Reprogramación

El Tren a las Nubes reprogramó su salida para mañana


La excursión se reprogramó para mañana por los cortes en la ruta 51. Los pasajeros también podrán optar por la devolución total del pasaje.

El Tren a las Nubes informó que la salida de hoy debió ser reprogramada para mañana por la intransitabilidad de la ruta nacional 51, a la altura de Santa Rosa de Tastil, a causa de las intensas precipitaciones.

La cancelación del servicio se dispuso para evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión. A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo total de la excursión, por el mismo medio que contrataron, o la opción de reprogramar el viaje para mañana viernes 4 de enero.

Tanto en la Estación de Trenes como en la oficina de venta de Galería Baccaro local 33, el personal del Tren a las Nubes se encuentra atendiendo a los pasajeros que requieran la devolución del boleto o bien la reprogramación del viaje.

Cabe recordar que el circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus por ruta 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto La Polvorilla. Los pasajeros regresan a Salta en ómnibus desde San Antonio de los Cobres, por la misma ruta que, a raíz de intensas precipitaciones, tiene varios cortes por derrumbes de laderas y crecidas.

Para la temporada de verano las excursiones cuentan con buena demanda de pasajes. Las próximas programadas para enero son para los días: 4, 5, 8, 12, 15, 17, 19, 22, 26 y 29.

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo