Fecha: 2017-01-21 12:14:49


Orán

Desde hoyo se podrá disfrutar de los Corsos Color 2017 en Orán


Los tradicionales Corsos Color se desarrollarán todos los sábados y domingos, entre el 21 de enero y el 12 de febrero inclusive.

Los Corsos Color Orán 2017, una de las actividades destacadas del calendario de verano, fueron presentados está mañana en un acto encabezado por el director de Promoción Turística de la Provincia, Raúl Siares; el diputado Provincial, Baltasar Lara Gros y  la presidente de la comisión de Corsos Color Orán 2017, Blanca Tapia de Arce.

Esta nueva edición iniciará el sábado 21 de enero y se llevará adelante todos los sábados y domingos de enero y febrero, culminando el domingo 12 de febrero.

El director de Promoción destacó que “estamos muy contentos de acompañar a una nueva edición de los corsos de Orán que forman parte del calendario de verano que hemos organizado desde el Ministerio de Cultura y Turismo con los municipios, con más de 350 actividades para que disfrutes salteños y turistas”.

Por su parte, el legislador provincial adelantó que participarán más de 36 agrupaciones, entre ellas las comparsas autóctonas y artísticas, los tradicionales pimpines y  conjuntos tropicales y andinos que incluyen caporales, sayas, tinkus, diabladas, morenadas y bailes para disfrutar con toda la familia.

Lara Gros recordó que en la edición pasada los corsos contaron para la participación de más de 100 mil personas y que “hay muy buenas expectativas también para este año”.

Durante la presentación se adelantó que las entradas tendrán un valor de $50  los días sábados y $40 los domingos. Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos (03878) 421125, (03878) 15625661- o al email: protocolomunicipal@yahoo.com. ar.

Fuente: Ecos de mis Cerros