Fecha: 2018-12-06 16:27:23


Agasajo a trabajadores

En un agasajo, Cánepa agradeció la labor de los trabajadores del Concejo Deliberante


06/12/2018 En la finalización del periodo de sesiones ordinarias del organismo legislativo

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, agasajó con un brindis a los trabajadores de la institución. La reunión realizada esta mañana permitió además reconocer la labor realizada durante el periodo de sesiones ordinarias finalizado ayer.

En la ocasión, el titular del CD destacó el trabajo de cada una de las áreas que componen el organismo. “Siempre están al pie del cañón, cumpliendo con su tarea en una institución de la democracia como es esta”, señaló. Agregando: “Los concejales pasan, pero ellos son los que permiten que se pueda llevar adelante el trabajo que aquí se hace”. En otro momento, valoró el compromiso y el esfuerzo durante los incidentes ocurridos en la última Sesión Ordinaria: “Fue difícil, había algunos violentos que querían impedir el funcionamiento del Concejo y ellos continuaron como muestra de su responsabilidad”.

Cánepa hizo además referencia a la labor legislativa del año, consignando: “Fue intenso y, más allá de que algunas veces no se llega al consenso, es importante rescatar que primó el diálogo”.

También se refirió a la celebración, Luis Rodríguez, secretario General del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECoDe). “El brindis estaba previsto para la gente que trabaja los días de Sesión, porque tuvimos un año laboral exitoso”, señaló. Rodríguez destacó también el trabajo realizado: “Valoró la tarea que se hizo en apoyo de los concejales sin importar banderías políticas, porque eso redunda en el bienestar de la gente”.

Del agasajo participaron trabajadores de las áreas de Mesa de Entrada, Atención al Vecino, Relatoría, Taquigrafía, Prensa y Difusión, Ceremonial y Protocolo y del Departamento Legislativo. Estuvo además presente la concejal Sandra Vargas (UCR).

Fuente: Concejo Deliberante