Fecha: 2018-12-05 19:16:00


Reunión con Cámaras de Comercio

El Jefe de Gabinete se reunió con cámaras de comercio local y del interior


05/12/2018 En la última reunión anual de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, donde participaron cámaras sectoriales adheridas, Fernando Yarade brindó un panorama macroeconómico, expuso sobre la situación financiera de la Provincia y escuchó inquietudes del sector.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta realizó su última reunión anual, en cuyo marco fue invitado a participar el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, quien escuchó inquietudes del sector, además de brindar un panorama del país.

En la reunión participaron representantes de cámaras del interior adheridas a la Cámara de Comercio de Salta, encabezada en esta oportunidad por su vicepresidente primero Jorge Vian, entre otros dirigentes.

Yarade hizo un balance sobre el año que vivió Argentina en materia económica y financiera, que impactó en Salta como en el resto de las provincias. Además, con los dirigentes compartió proyecciones para 2019.

En diálogo con los representantes sectoriales, el funcionario escuchó inquietudes específicas del sector y coincidieron en avanzar en acciones conjuntas que generen sinergia y dinamismo en la economía salteña.

En materia de lucha contra el comercio ilegal, Yarade informó sobre operativos conjuntos realizados este año para la protección del comercio formal.

El Gobierno y la Cámara desarrollan continuamente acciones de promoción. En este año de variables negativas en la economía, se tomaron medidas que posibilitaron resultados exitosos en el Día de la Madre y con Salta Black Friday.

Fuente: El Tribuno Salta