Fecha: 2018-11-20 13:21:53


Capacitación

Capacitación gratuita exclusiva para varones


20/11/2018 Mañana desde las 9 en el Polo Integral de las Mujeres, se llevará a cabo una nueva jornada. Los interesados pueden completar su inscripción en la web gobierno.salta.gob.ar

La Secretaría de Derechos Humanos convoca a varones a participar en una nueva jornada de capacitación “Reflexiones en torno a representaciones masculinas: aportes a la equidad de género”. La jornada se realizará mañana, a partir de las 9, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Las disertaciones estarán a cargo de los equipos de los Programas de Intervención a Hombres (Priho) y Varones por la Igualdad de la Subsecretaría de Políticas de Género. Se entregarán certificados. Los interesados pueden inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar. 

El objetivo de la propuesta es que los participantes reflexionen sobre formas más equitativas y pacíficas de ser varones para la prevención y erradicación de las violencias. Se analizarán las construcciones culturales, sociales y psicológicas que marcan lo que implica ser varón y se planteará el desafío de desmitificar creencias culturales afirmadas en el patriarcado.

Fuente: Gobierno