Fecha: 2018-11-08 15:15:24


Gral. Güemes

Seguridad Vial intensifica su labor en el municipio de General Güemes


08/11/2018 Se intensificarán los controles viales y las campañas preventivas para reducir la siniestralidad. El Municipio adhirió a la Ley de Tolerancia Cero.

Noticia de: Ministerio de Seguridad

 

Se intensificarán los controles viales y las campañas preventivas para reducir la siniestralidad. El Municipio adhirió a la Ley de Tolerancia Cero.

 

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, participó del lanzamiento del programa “Conciencia sobre Ruedas” convocada por la intendente de esa localidad, Alejandra Fernández, cuyo municipio adhirió a la Ley Provincial de Tolerancia Cero.

El funcionario celebró la decisión del Municipio porque es un paso adelante en el compromiso para reducir la siniestralidad, y concientizar a los conductores que no conduzcan con alcohol en sangre.

Informó además que se intensificará el trabajo en conjunto con el municipio en lo que respecta a control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular; como así también en prevención mediante campañas.

Está previsto que en los próximos días profesionales de la Agencia Provincial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía brinden una capacitación integral al personal de Tránsito Municipal para unificar criterios.

Estuvieron presentes también el director de Seguridad Vial de la Policía Justo Martínez; el secretario de Gobierno, Walter Segerer; el coordinador del Valle de Sianca, comisario Ríos; entre otros.

Fuente: Gobierno