Fecha: 2018-10-11 06:02:21


Orán

Rompevidrieras atacaron un comercio en Orán


11 DE OCTUBRE 2018 - 03:08 En pleno centro de la ciudad, dos asaltantes lanzaron una pieza mecánica.

En principio los uniformados pensaban que se trataba de una nueva modalidad de robo, sin embargo, con el correr de las horas y las pruebas recogidas por los diferentes actores que actuaron en la causa se determinó de manera fehaciente que los rompevidrieras volvieron a la acción.

En esta oportunidad un local ubicado en el corazón del centro de Orán, en calle Pellegrini entre Egüés y Güemes, perteneciente al rubro de elementos electrónicos, electrodomésticos y afines, sufrió la rotura de uno de los vidrios centrales del local. Si bien se trata de vidrios blíndex, de gran resistencia, los malvivientes hicieron explotar el mismo con una pesada pieza mecánica.

Tras arrojar el elemento contundente, al momento de romperse el vidrio inmediatamente sonó la alarma del lugar y vecinos llamaron al 911. El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en la casa de comercio Cetrogar, desde donde los ladrones en escasos minutos se llevaron algunos objetos que estaban en exhibición como notebooks, tablets y teléfonos celulares. Casi en el centro de la escena había un smart TV con uno de sus laterales totalmente destruido, ya que el pesado objeto que lanzaron cayó sobre el enorme televisor.

Un vecino señaló que llegó a ver que dos hombres salían del lugar y se subieron a una moto. Personal policial trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina con el propósito de dar con los autores del hecho.

Fuente: El Tribuno Salta