Fecha: 2017-01-07 08:21:54


Hoy se realizaron tareas de poda y desmalezamiento en el balneario Xamena


El operativo se llevó a cabo en todo el predio del camping. El objetivo es mantenerlo en condiciones para los visitantes que llegan diariamente al lugar.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó hoy trabajos de desmalezado en todo el circuito del camping del balneario Carlos Xamena y se podaron dos árboles.

Un grupo de operarios trabajó sobre dos eucaliptus de gran porte que, por sus características naturales, presentaban riesgo en sus ramas. La próxima semana se trabajará sobre un tercer árbol de la misma especie ubicado en el ingreso.

Simultáneamente, las cuadrillas de desmalezadores recorrieron todas las instalaciones del balneario donde realizaron tareas de mantenimiento, mientras que en otros sectores se redujo la maleza.

Se aprovechó la jornada de hoy para realizar el operativo teniendo en cuenta que la pileta aún está en proceso de llenado, lo que representa una significativa reducción de visitantes.

El objetivo es brindar seguridad a las personas que buscan recrearse y reducir la presencia de alimañas e insectos. Además, se implementará un plan de recuperación del arbolado ubicado dentro del predio.

Fuente: Municipalidad de Salta