Fecha: 2018-08-17 11:16:26


Colonia Santa Rosa

Autoridades del Ministerio de Educación recorrieron escuelas de Colonia Santa Rosa


17/08/2018 El recorrido abarcó los nuevos edificios de Nivel inicial de las Escuelas N° 4868 y N°4294 Reverendo Padre Antonio Di Nillo, que otorgan modernos espacios especialmente proyectados para niños de 3, 4 y 5 años.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y la coordinadora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, recorrieron el nuevo edificio para Nivel Inicial de la Escuela Nº4868 de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Con esta obra, se beneficiarán más de 260 niños de 3, 4 y 5 años. 

El edificio se encuentra ubicado en el Barrio 30 de Agosto. Cuenta con 6 salitas, sanitarios, área de administración y gobierno, salón de usos múltiples, cocina y área de recreación exterior y juegos infantiles. 

Estuvieron presentes el Coordinador de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación, Mauricio Fernández y la directora del establecimiento, Nora Tolaba.

Posteriormente las autoridades visitaron la Escuela N° 4294 Reverendo Padre Antonio Di Nillo, donde asisten 774 alumnos en los turnos mañana y tarde. Allí dialogaron con la directora, Silvina Riera, a fin de interiorizarse sobre diversas cuestiones sobre el establecimiento. 

En la oportunidad la Ministra Berruezo compartió actividades con los niños y docentes de las salitas de Nivel Inicial.

Fuente: Gobierno