Fecha: 2018-07-12 03:44:06


Santa Victoria Este

A puro chámame y cumbia arranca el Festival del Trichaco


12/07/2018 Empieza hoy la 16º edición de esta fiesta solidaria, tendrá lugar en el Paraje Rancho Ñato y se extenderá hasta el 15 de julio.

Floppi Cimino- Foto y Nota

La municipalidad de Tartagal invita a una nueva edición del Festival que convoca a todos a ser solidarios y a disfrutar de una gran cartelera. El 12, 13, 14 y 15 de Julio en Paraje Rancho el Ñato (Santa Victoria Este), se realizará la 16º edición del Festival Trichaco.

 

En la primera noche actuaran Los Palmera, Antonio Ríos, Ivotí, El Negro Palma, Los Teukos, German Cassal, Grupo Kaoba, Violines del Chaco Boliviano, Ardiles, Taficeños, The Folk, Luchin Ceballos, Ruta 81, Gastón Cordero, Giovani Amore, Octavio Villa, Diego Chacon, Efraín Romero, Marina Cornejo.

 

El viernes 13 se presentarán Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Dalmiro Cuellar, Cabales, Toba Toledo, La Cantada, Antonio Salas, Esencias del Violín Mayor, Los Reginfo, Javier Helguero, Chuncho Alfaro, Alicia Cargniel, Martha Pino, Sentimiento Chaqueño, Cacho Castillo, Florencia Causarano, Grupo Los Causes, Los Arandita, David Gómez y habrá un Campeonato de vale todo.

 

El sábado 14 subirán al escenario Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Bien Argentino, Cristian Herrera y Matacos, Lazaro Caballero, Los Cumpas, Titiro Figueredo, Esther Marisol, Marcela Ceballos, Alma Chaqueña, El Tero Ponce Eric Claros, Los Cachis, Las Voces del Pilcomayo, Dúo Querencia, Roque González, Dúo Adagio, Ale y Seba. También se organiza “Futbol de Estrellas” y una noche de Boxeo.

 

Le pondrán final al gran evento, Ulises Bueno, Pitin Zalazar, Violines del Chaco, Alma Carpera, Piko Frank, Los Hermanos Bravo, Homenaje a Fermín Torres, Negro Navarro, Manuel Sosa, Grupo El Acorde, Ángeles Delo, Silvio Carrizo, Michel Herrera, El Humor de Capuchón González, Doma y Jineteada, Destrezas Criollas, Ballets Palo Santo, Caporales de Corazón y Encuentro. Además, la transmisión en vivo del partido final por la Copa del Mundo.  

 

Este Festival se realiza desde hace 16 años, a beneficio de escuelas rurales del Chaco Salteño y Hospitales de Alto La Sierra y Santa Victoria. El nombre se refiere al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 km de Salta Capital. Desde el Municipio se apoya este gran evento debido a su gran convocatoria y el aporte que hace al desarrollo cultural y turístico de toda la región. Las entradas se pueden adquirir a través del Portal de Autoentrada.

Fuente: Ecos de Mis Cerros