Fecha: 2018-07-11 12:21:51


Mentes Transformadoras 2018

Presentarán en Salta el programa “Mentes Transformadoras 2018”


11/07/2018 Se desarrollará mañana 12 de julio a las 11 y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Se trata de un proyecto nacional de la Fundación Nobleza Obliga, que reúne a Empresas, Gobiernos, Universidades y Organizaciones sociales del país para capacitar y premiar los mejores proyectos de innovación social. La actividad se desarrollará mañana 12 de julio, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, acompaña en la organización y realización de la presentación en Salta del programa ‘Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”. La presentación se realizará mañana 12 de julio a las 11, en la Planta Potabilizadora de Aguas del Norte. Mentes Transformadoras es un programa nacional de la Fundación Nobleza Obliga, que reúne a empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales de la Argentina, con el objetivo de capacitar y premiar los mejores proyectos de innovación social.

Empresas salteñas serán las destinatarias de la exposición del proyecto, que tiene entre sus premisas fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro, y mejorar la inversión social para elaborar una agenda y resolver los problemas sociales que son prioridad entre todos los sectores.  

La Fundación Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a organizaciones no gubernamentales, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Además brinda herramientas y oportunidades, con la misión de que todos los proyectos solidarios se conviertan en realidad.

La tercera edición de Mentes Transformadoras, lanzará su convocatoria a principios de agosto a través de www.mentestransformadoras.org. El año pasado se inscribieron alrededor de  600 proyectos sociales de todo el país. 

Fuente: Gobierno