Fecha: 2018-07-06 11:28:24


Un "bobina" desbobinado...

Un docente pidió licencia psiquiátrica pero se fue al Mundial


Quedó en evidencia cuando él mismo publicó fotos desde Moscú.

Un profesor de educación física pidió licencia psiquiátrica en la escuela donde trabajaba a mediados de junio. Sin embargo, no estaba tan mal: se fue a Rusia a disfrutar del Mundial.

El engaño de Sergio Sánchez, quedó en evidencia cuando él mismo publicó una foto desde Moscú en Instagram después de la eliminación de la Selección Argentina del torneo. "Así es el fútbol. Y así me gustaría ver a mi país todos los días, unidos y tirando para el mismo lado. Te amo Argentina", publicó el docente.

Sánchez dicta clases en la localidad de Vitoria, en La Pampa, y sus colegas hicieron llegar el caso al Ministerio de Educación con una denuncia anónima. Según El Diario de La Pampa, las autoridades de esa provincia le iniciaron un sumario administrativo para determinar lo que ocurrió.

La indignación de sus compañeros explotó cuando vieron al profesor en televisión, cuando el canal A24 entrevistaba a hinchas argentinos.

Sánchez había presentado un certificado médico a las autoridades del colegio para solicitar una carpeta médica. Allí detallaba que tenía "trastornos mentales y de comportamiento". Por dicho motivo, el ministerio le concedió licencia por "problemas psiquiátricos" del 13 de junio al 5 de julio, justo para llegar a Rusia en el inicio del Mundial.

 

Fuente: La Gaceta Salta