Fecha: 2018-07-04 13:02:19


El hospital San Bernardo

El hospital San Bernardo realizó su primera evaluación de gestión cuatrimestral del año


04/07/2018 Con la presencia del Ministro de Salud, el equipo de trabajo del hospital San Bernardo, realizó durante dos jornadas la presentación de las estadísticas y particularidades sobre atenciones y consultas realizadas en el nosocomio.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, acompañó al equipo del hospital San Bernardo, encabezado por su gerente general, Ramón Albeza, en las primeras evaluaciones internas del 2018 que realiza el nosocomio.

En las dos jornadas, los jefes de programa y responsables de cada servicio expusieron las estadísticas y particularidades sobre atenciones y consultas realizadas en el HSB durante primer cuatrimestre de 2018.

Durante el encuentro, el ministro Mascarello, celebró la decisión del Gerente Albeza por haber puesto esta iniciativa interna de nuevo en funcionamiento, “ustedes tienen el orgullo se ser el hospital emblema de la Provincia, a eso hay que mantenerlos con evidencias y estás evaluaciones sirven para saber dónde estamos parados”.

Además, el funcionario hizo hincapié en la importancia de las evaluaciones porque “nos permite actualizar semestralmente la información sanitaria de los distintos servicios y a través de los resultados planificar acciones que permitan optimizar la atención que brindamos a nuestros pacientes”.

Por su parte, Albeza, agradeció al equipo del hospital por haberse sumado a su iniciativa de mostrar en números lo que se hace todos los días “La participación y debates resultaron muy enriquecedores e interesantes para plantear y pensar nuevos desafíos. El objetivo es superar obstáculos y dificultades para mejorar la atención a los pacientes del nosocomio de referencia de la provincia de Salta”, concluyó el Gerente General.

Fuente: Gobierno