Fecha: 2018-07-03 11:24:45


Promoción en Córdoba

Salta promocionó en Córdoba sus atractivos turísticos, el calendario de actividades para el invierno


Se difundieron más de 200 actividades que tiene preparadas la provincia de Salta para que salteños y turistas disfruten durante las vacaciones de invierno. Se destacan los tradicionales festivales, ferias artesanales y gastronómicas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, presentó en el Paseo el Buen Pastor de Córdoba la oferta turística que ofrece Salta para la temporada de invierno 2018.

Durante la exposición estuvieron presentes por Salta el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta, los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y del Tren a las Nubes, Carmelo Russo y el intendente de San Carlos, Javier Navarro.

“Venimos a mostrarles la gran cantidad de actividades que tenemos en Salta para recibirlos durante las vacaciones de inviernos. Queremos que vengan a disfrutar de nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestra gente y nuestros paisajes”,  manifestó Villanueva durante la presentación y agradeció la presencia del director de Promoción de Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia.

Los atractivos turísticos y culturales, la música, y la gastronomía fueron protagonistas durante el evento en el que también se presentaron las actividades que Salta tiene preparadas para las vacaciones de invierno.

Los presentes pudieron disfrutar de la gastronomía regional que cocinó delante del público el chef cafayateño Tupac Guantay. Además se deleitaron con la danza y la música folklórica, y las intervenciones artísticas de Fernando Vivas.

Cabe recordar que Salta también presentará las actividades que ofrece para las vacaciones de invierno en Buenos Aires el jueves 5 de julio.

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo