Fecha: 2018-06-20 10:22:50


Robo

Barrio Mirasoles: llegó del trabajo y le robaron todo


20 DE JUNIO 2018 - 10:20 Gracias al accionar de los vecinos y a los efectivos policiales pudo recuperar lo robado. Piden un mayor control.

“Encontré la puerta forzada y se habían llevado todo”. Con esas palabras un lector de El Tribuno se comunicó vía WhatsApp para hacer publicó el robo que sufrió el pasado fin de semana en su vivienda ubicada en barrio Mirasoles, zona norte de la ciudad. 
“Me fui a trabajar y al regresar encontré el portón abierto y la puerta de ingreso forzada.

Se llevaron dos televisores Led, una playstation y otros elementos electrodomésticos”, contó el hombre a este medio. Gracias al rápido accionar de los vecinos que por medio de un grupo de WhatsApp y sorprendidos al ver a dos jóvenes que transportaban de manera muy misteriosa dos TV, dieron aviso a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar y de manera efectiva pudieron dar con los dos delincuentes que fueron detenidos. Se trata de un hombre mayor de edad y de un menor.


El hombre radicó la denuncia en la Comisaría 6 de Ciudad del Milagro y coincidió, al igual que todo los vecinos de la zona de Mirasoles, El Huaico, por un mayor control policial. “Este zona creció mucho y necesitamos más policías o una dependencia policial. Sabemos que los policías hacen su trabajo, pero no dan abasto porque este lugar es muy grande”, finalizó.

Fuente: El Tribuno Salta