Fecha: 2016-12-29 07:54:05


¿Qué vas a hacer este fin de semana?


Te mostramos algunas opciones que estarán disponibles en la ciudad para salir a divertirte.

JUEVES

Música

Los Huayra. 22. Estadio Delmi. El grupo folklórico presentará las canciones de su último disco “Gira”. El Barco del Abuelo. 23. Fábrica de Música, Pellegrini 900. Concierto de la banda salteña con la participación de Sumaimana como músicos invitados. Entradas anticipadas a $80 en Magoyaa, España 425. Temerario Joe. 23. Macondo, Balcarce 980. Una de las bandas de Hernán Bass presenta repertorio de rock en la noche de la Balcarce. Gratis.

Cine

“Deshora”. 20. Mirador del Cerro San Bernardo. Continúa el ciclo de cine al aire libre, esta semana con la proyección de “Deshoras”, de la realizadora Bárbara Sarasola-Day, que acompañará la proyección junto al público. Entrada libre y gratuita.

Eventos

Mateada materna. 17. Parque del Bicentenario. Encuentro de madres a favor del porteo ergonómico, la lactancia y la crianza con apego.

Museos

Hoy jueves es el último día para ir a los museos, que permanecerán cerrados hasta el martes 3 de enero, que volverán a funcionar en su horario habitual.

VIERNES

Fiesta de feria y música. Desde las 17. Paseo de los Poetas, Esteco entre Alvarado y Urquiza. Feria de diseñadores y productores locales, con la participación de músicos y artistas invitados. Estarán Rocío de las Mercedes Saavedra y el cierre a cargo de Celeste Martín.

Muestra de Navidad. Desde las 9, en el Centro Cultural América, Mitre 23. Exposición de pesebres del mundo, de la colección de María Silvia Varg y María Inés José. Retablos de Rwanda, Argentina, Perú, Montevideo, Chile, Bolivia, España, Alemania, Canadá, Colombia, Ecuador, Kenia, México, Francia y de creaciones regionales como de las Provincias de La Rioja, Jujuy y Santa Fe, además de artesanos locales de El Carril, San Antonio de los Cobres y Embarcación.

SÁBADO

Música

Cena show. Café Mitre, Mitre 368. Cena con espectáculo en vivo del Nene León. Precio por persona: $580.

Mantente Candente. Medianoche. Plaza de Almas, Balcarce 575. Fiesta para celebrar el año nuevo con Martino Calavera y Moro Wanako.

Año Nuevo. Después de la medianoche. Hakuna sale de la Balcarce y hace su fiesta de año nuevo en el Salón Gauchos de Güemes, en la entrada del barrio privado La Almudena. Para mayores de 25 años. 

Fuente: La Gaceta Salta