Fecha: 2018-06-14 01:38:51


Fundación “Manos Abiertas”

Campaña Solidaria por los que menos tienen


La Fundación “Manos Abiertas” recibe ropa de abrigo en buen estado hasta el día miércoles 27 de junio.

Floppi Cimino- Foto y Nota

Se pide la colaboración de ropa de invierno en buen estado, los donativos son para realizar una feria de usados a beneficios de los barrios Norte Grande, Solidaridad y Gauchito Gil.

La primera feria de invierno se realizó en el CIC de Barrio Solidaridad y se recaudó $7.000, que serán invertidos en la compra de útiles escolares para las escuelas de estos barrios, donde llega Manos Abiertas con su programa “Educación en valores”.

Esta organización trabaja hace 10 años por las personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad, su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen, a través del trabajo voluntario. La próxima feria se llevará a cabo el sábado 30 de junio.

Las donaciones se reciben en el Centro de Día ubicado en España 158 o en calle Caseros 752; de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los teléfonos para comunicarse con la institución son: (0387) 4329083 – 155652979 o escribir a salta@manosabieras.org.ar. Los interesados también pueden visitar la página de Facebook: Manos Abiertas Salta.

Fuente: Ecos de Mis Cerros