Fecha: 2016-12-26 10:22:38


Morillo

Donaciones al hospital de Morillo


La fundación Garrahan entregó pañales y artículos de higiene.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, el Ministerio de Trabajo y de Salud Pública junto a la fundación Garrahan concretaron la entrega de donaciones de pañales y artículos de higiene al hospital de MORILLO, departamento Rivadavia. Jorgelina Bellagamba, directora de la RSE del Ministerio de Trabajo, sostuvo que durante todo el año se hizo un trabajo de manera conjunta con empresas, instituciones y fundaciones, "hoy hemos logrado junto a otro organismo oficial y la fundación Garrahan concretar la entrega de pañales y artículos de higiene al nosocomio de Morillo".

Junto al Ministerio de Salud trabajamos en diversos canales para contribuir con vecinos de la zona en materia de prevención. Es por eso que desde la cartera laboral salteña vamos a duplicar el esfuerzo y el trabajo para que el próximo año más empresas, más fundaciones e instituciones se sumen e imiten el accionar que hoy lleva adelante la fundación Garrahan", expresó Bellagamba.

El gerente del hospital, Adrián Cardozo, manifestó su agradecimiento a la fundación Garrahan por las donaciones recibidas e indicó que estos elementos ayudan a la prevención.

Fuente: Diario El Tribuno