Fecha: 2018-05-14 12:06:37


Hasta el jueves 24 pueden inscribirse y actualizar fichas en el IPV los vecinos de Rosario de Lerma


14/05/2018 Se debe al futuro sorteo de 60 viviendas. Además de cumplir con la reglamentación vigente, podrán participar solo aquellos que no superen los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos del grupo familiar.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el próximo jueves 24 de mayo, se realizará el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos en Rosario de Lerma, debido al futuro sorteo de 60 viviendas en la localidad. Participarán las familias que se inscriban o actualicen su ficha social entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

Cabe recordar que de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación, para poder participar de cada sorteo no deberán superar los dos salarios mínimos vital y móvil como ingresos del grupo familiar, además de cumplir con la reglamentación vigente del IPV.

Aquellas familias que registren inscripción en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deben actualizar sus datos de acuerdo la reglamentación vigente del IPV.

Para realizar el trámite las familias interesadas deberán asistir a la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30 y sacar turno por la terminal de autogestión o sino también pueden obtener un turno online con la fecha y hora que elijan en la página web del organismowww.ipvsalta.gob.ar

Fuente: Gobierno