Fecha: 2018-05-07 14:36:52


Salta en Perú

Salta estuvo presente en la feria Beyond – South America SUMMIT en Lima


Se trata de la segunda edición de esta feria de agencias de turismo organizada por Cóndor Travel con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas e innovación, con el fin de mostrar a los países de Sudamérica como una región unificada ante los principales compradores del mundo.

La provincia de Salta difundió su oferta turística en la ‘Beyond – South America SUMMIT, Lima 2018’ que se desarrolló el 2 y 3  de mayo en Lima, Perú. Salta estuvo representada por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.

El evento reunió a más de 90 proveedores regionales y 80 clientes de todo el mundo, así como a los compradores más importantes de Perú y Sudamérica. El objetivo fue posicionar el concepto de ‘una región sin fronteras’.

 Salta formó parte de la Delegación Argentina junto a la Ciudad de Buenos Aires, el INPROTUR y empresarios del sector.

En la sección del Marketplace, Ana Cornejo  mantuvo reuniones privadas con 22 operadores de distintas partes del mundo que se dieron cita en Lima y que tienen un especial interés en Latinoamérica. Este año resaltó la presencia de operadores de Asia Pacífico como China, Filipinas, Australia y países árabes.

Además se difundió la oferta turística de la provincia y en especial las posibilidades de Salta como integrante en circuitos turísticos integrados con los países del mundo andino, reforzándose la conectividad con Lima y también el incremento en la conectividad federal con destinos como Iguazú y Ushuaia.

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo